domingo, 8 de marzo de 2009

World In Conflict Soviet Assault

World In Conflict Soviet Assault

Aquí esta en mi opinion el mejor de los Trailers de este excelente juego de estrategia, y debajo hay una breve redacción de http://juegos.ya.com/


Vuelve el juegazo de estrategia en tiempo real World in Conflict, y lo hace acompañado de una segunda parte que promete mucho. Y todo ello en un mismo pack, para que vuelvas a desatar toda una Tercera Guerra Mundial en tu PC. La fecha, el Día D: marzo de este 2009.
"El equipo Massive Entertainment ha trabajado muy duro para asegurarse de que los jugadores puedan disfrutar de un contenido totalmente nuevo y original de la popular saga World in Conflict", señala al respecto de este lanzamiento John Parkes, presidente de Ubisoft EMEA, para luego añadir que "los seguidores han estado esperando impacientes Soviet Assault, y Ubisoft esta muy contento por ser capaz de acercarles nuevo material".World in Conflict: Soviet Assault permite a los jugadores revivir la Guerra Fría de una forma dramática, complicada y real, gracias a una historia y unos personajes que te envuelven y te hacen sentir como si estuvieses allí. Este videojuego de estrategia ofrece a los jugadores un equipo experimentado en batallas realistas. Soviet Assault incluye personajes nuevos, se juega desde la perspectiva de los soviéticos, tiene diez nuevas películas, nuevos mapas multijugador y mucho más. Es decir, el complemento perfecto para un juego que si ya era bueno, ahora promete ser incluso mejor. ¡A las armas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Template Design by SkinCorner